jueves, 28 de mayo de 2009

08. DIOSES Y MONSTRUOS. LA NOVIA DE FRANKENSTEIN.

El primer disco que me compré de INTRONAUTAS fue Comunión.

intronautas

No sólo quedé impactado para siempre por sus canciones y su estilo, también me llamó mucho la atención escuchar entre canciones fragmentos de películas. Algo que después también he escuchado que hace PARADE y otros artistas.

En todo caso me pareció genial y quise hacerlo en mis propias creaciones, como complemento extra de las canciones.

En el primer disco de LNC usamos frases de Videodrome de DAVID CRONENBERG, pionera en bautizar el género mutante como “Nueva Carne”.

En este caso elegí la película de JAMES WHALE La Novia de Frankenstein, mi favorito de entre los clásicos de terror de la Universal.



Mientras Óxido doblaba las guitarras yo aproveché la tarde para buscar en la película los segundos exactos donde están las frases que quería capturar para el disco.





Rock On, Babys!

*